Medidas

Estos conciertos se llevarán a cabo siguiendo todas las medidas marcadas por las autoridades sanitarias y con un aforo muy reducido para garantizar la seguridad de todos los asistentes. Los eventos se celebrarán al aire libre en el espacio diáfano y seguro de La Plaza de Toros de Alicante. Habrá un número de entradas muy limitado a la venta, que se podrán adquirir a partir del martes 27 de abril a las 12:00 horas en www.laplazaenvivo.com

Normas

Mascarilla obligatoria

Mascarilla obligatoria

El uso de la mascarilla será obligatorio excepto para consumir.

Uso gel hidroalcohólico

Uso gel hidroalcohólico

Gel hidroalcohólico de uso obligatorio en accesos y aseos

Mantener distancia seguridad

Mantener distancia seguridad

Mantén la distancia de seguridad recomendable de 1,5m.

Normas uso de asiento

Normas uso de asiento

Excepto para ir a la barra o al servicio es obligatorio estar sentado en todo momento

Descargar autorización de menores

NORMAS DE ACCESO AL EVENTO:

La venta de entradas estará sujeta a la normativa Covid-19 vigente en el momento de realización del evento.

No se admitirán cambios ni devoluciones en caso de que por medidas de seguridad y/o sanitarias se tuviera que reubicar alguna localidad en el recinto, ante esta situación, se reubicarían las entradas afectadas en zonas del mismo valor de las adquiridas.

Las entradas serán nominativas, en el proceso de compra se solicitarán los datos del comprador/a, según la normativa Covid-19 vigente.

Cualquier cambio que pudiera surgir en la organización, así como las medidas de seguridad oportunas en cada momento, serán comunicadas en el email facilitado en el proceso de compra.

Es obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento.

Será obligatorio el uso de gel hidroalcohólico.

Al acceso del recinto se pueden realizar tomas de temperatura, quedando restringido el acceso para los usuarios que presenten una temperatura superior a la indicada por las autoridades sanitarias.

Según situación epidemiológica del momento, el día de celebración u horarios del evento pueden verse afectados. El aforo total del concierto puede modificarse según normativa y verse dividido en dos actuaciones el mismo día del evento, ante tal extremo, se informaría a los asistentes de los pasos a seguir.

Menores de 14 años deben acceder acompañados de adulto/tutor.

Menores de edad de 16 y 17 años deben ir con autorización firmada por parte de sus padres o tutores para acceder al concierto.